Limberg no fue aceptado por Malvestiti

Limberg Gutiérrez dijo que el lunes llegó a un acuerdo con el presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, para sumarse al plantel de Warnes

Limberg-BETO

Limberg Gutiérrez dijo que el lunes llegó a un acuerdo con el presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, para sumarse al plantel de Warnes; sin embargo, ayer el técnico Edgardo Malvestiti no lo aceptó y el ‘Bomba’ no pudo entrenarse.

Lo que sucedió ayer en el estadio Juan Carlos Durán fue una escena triste para uno de los últimos buenos jugadores que dio el fútbol boliviano. Gutiérrez llegó, se puso la ropa de entrenamiento y luego de decir a los medios que tenía todo acordado con Cronenbold y que esperaba ponerse bien rápidamente se dirigió a la mitad de la cancha, donde Malvestiti le dijo que no estaba en sus planes.

El titular del club warneño dijo que la decisión final la tiene el DT. Entretanto, el dirigente informó de que se cayó la contratación del panameño Alberto Quintero.

Entre otros temas, varios futbolistas del plantel que ascendió a la Liga ayer se mostraron molestos porque el cheque de $us 30.000 que les entregó Cronenbold hace unos días estaba sin fondos.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Henry Vaca pide pista en el equipo titular

"El más jovencito entró y revolucionó la cancha", se le escuchó decir a César Farías en la conferencia de prensa post-partido. Y Jorge Almirón, su similar de Lanús, pareció haber pensado algo parecido: mientras preparaba su última variante, el cruceño intervino por primera vez en el juego y dejó sentados a tres argentinos, por lo que decidió tomarse unos segundos más para indicarle a Matías Rojas que le preste especial atención. Fue un momento que cambió el partido.