Blooming se prepara para recuperar camino en la Liga Tecno luego de perder con Bolívar y para ello presentó a sus nuevas incorporaciones, una de ellas es Limberg Gutiérrez, vínculo que ya venía esperando hace un tiempo. El mediocampista quiere escribir sus propias páginas de gloria, más allá de que su padre también jugó en este equipo.
“Quiero hacer mi propia historia en Blooming”, aseguró. Es hijo del ex mediocampista Limberg Gutiérrez, conocido como El Bomba y recordado por salir campeón con el Pascanero en 1998 y 1999. “Es un reto bastante grande, quiero seguir sus pasos y poder tener un título con este escudo”, añadió.
Viene con la experiencia previa de jugar en la Selección, tanto en categorías menores como en la Absoluta, Bolívar, Guabirá, Real Potosí, y Real Santa Cruz donde entre el 2023 y el 2024 registró 33 partidos, 23 como titular, 6 goles y 4 asistencias. Carlos Bustos lo convocó para el duelo del reciente fin de semana pero no sumó minutos, su número será el 19 y está ansioso por debutar.