Limberg Gutiérrez fue ascendido al primer equipo de Nacional

El joven jugador boliviano, Limberg Gutiérrez, trabaja desde este lunes 27 de junio con el primer equipo del club Nacional de Uruguay tras ser ascendido por el entrenador Martín Lasarte. El hijo del Bomba Gutiérrez era parte del equipo uruguayo en su tercera división, esta jornada comenzó el trabajo de pretemporada para la temporada y el entrenador decidió ascender a tres jugadores juveniles, dos de la cuarta de división del mismo equipo, el volantel Agustín González y el defensor Matías Viña, además del boliviano que está registrado en la lista como volante ofensivo.
Foto: Pasión Tricolor
Foto: Pasión Tricolor
Foto: Pasión Tricolor

El joven jugador boliviano, Limberg Gutiérrez, trabaja desde este lunes 27 de junio con el primer equipo del club Nacional de Uruguay tras ser ascendido por el entrenador Martín Lasarte.

El  hijo del Bomba Gutiérrez era parte del equipo uruguayo en su tercera división, esta jornada comenzó el trabajo de pretemporada para la temporada y el entrenador decidió ascender a tres jugadores juveniles, dos de la cuarta de división del mismo equipo, el volantel Agustín González y el defensor Matías Viña, además del boliviano que está registrado en la lista como volante ofensivo.

“Juega como volante ofensivo o media punta y su pierna hábil es la izquierda, tiene muy buen remate, es un jugador bastante capaz con la pelota y le gusta encarar y pegarle de afuera” fue el informe del entrenador de su división, Rudy Rodríguez hacia el cuerpo técnico del primer equipo.

A sus 18 años, Limberg Gutiérrez hijo se ha ganado la oportunidad de trabajar con el primer equipo del mismo club uruguayo donde su padre – que lleva el mismo nombre – se destacó en su etapa de legionario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías durísimo con Veizaga, Pitana y la FBF

Tras el partido, la conferencia de prensa de César Farías estaba evidentemente molesto, no tanto con el resultado, pero si con el error que cambió el partido, la expulsión de Veizaga, con el arbitraje de Néstor Pitana y con las formas en que sintieron le faltaron el respeto al fútbol boliviano, por eso pidió a la dirigencia de la Liga y la Federación defender al fútbol nacional, incluso mencionó al partido de Wilstermann del día previo.