Liga toma la postura para que se juegue en sábado

El presidente de la Liga, Jorge Decormis, confirmó en comunicación con el Show de Futbolmanía en Radio Éxito de La Paz, que el clásico se juega el sábado a las 8 de la noche.

clasico_noche

El presidente de la Liga, Jorge Decormis, confirmó en comunicación con el Show de Futbolmanía de Radio Éxito de La Paz, que el clásico se juega el sábado 19 de abril a las 8 de la noche.

“Fue la solicitud de Bolívar, que es local, para que se juegue el sábado a las 8 de la noche, esa postura ha sido aceptada” Decormis.

El partido programado inicialmente para el domingo en la tarde, se ha movido para el sábado a las 8 de la noche, la comisión técnica de la Liga lo ha confirmado así con la voz del presidente del ente liguero.

Esa fue una postura alterna para Bolívar, que si bien no era la inicial, era la opción para que el equipo tenga 72 hora entre el juego paceño y la vuelta de la Copa Libertadores.

La molestia ahora pasa al otro bando, el Tigre juega el jueves por la noche en la Copa y tendrá sólo 48 horas de descanso para jugar el Clásico Paceño.

“Mañana tendremos un postura oficial, pero acataremos lo que diga la Liga” Carlos Casso

La negativa de The Strongest y la Comisión Técnica de la Liga para postergar el partido, hicieron que Bolívar tome otra postura, para solicitar que el clásico -en el que además ambos equipos se juegan mucho- se juegue en sábado “santo”.

Audios Gentileza FutbolMania

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dejó escapar puntos por su ineficacia

El empate a uno registrado en el Jesús Bermúdez entre Santos y Atigrados dejó un buen gusto a la vista, no porque haya sido un buen partido, si no porque fue intenso, frontal y tuvo absolutamente de todo. En el primer tiempo hubo poco para rescatar, porque el 0 a 0 con el que se fueron a medio tiempo dejó incluso poco; Si bien el Tigre siempre fue más, no logró romper el equilibrio. En el complemento en cambio, el ingreso de Méndez en el local y la salida de Neumann en la visita logró desnivelar un poco la balanza para el Santo que llegaba mejor, con desorden, pero más frecuencia y con más chances claras. Fue así que llegó el primer gol, en una jugada desordenada Abel Méndez encontró el baló y se la picó ante la desesperada salida de Peñarrieta. Para ese momento Robles ya había tapado el primer penal. Luego llegó el empate de Jair Torrico a los 70 y el Tigre se animó, llegó el segundo penal a diez del final y Robles volvió a decir que no para dejar la cuenta con el empate cerrado.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com