Con la máscara de un luchador mexicano amarillo y negra, el escudo de The Strongest en la frente, Leonel López aterrizó en la ciudad de La Paz, listo para afrontar la segunda parte del torneo boliviano. El objetivo del jugador en claro: Ser campeón con el Tigre y jugar la Copa Libertadores del próximo año.
“Lo que me animó a venir a Bolivia es que hay un buen proyecto, me gustaría jugar la Copa Libertadores que será algo fundamental para mí”, fueron las primeras palabras del mexicano al llegar a Bolivia. También, resaltó que llega al Tigre a aportar con lo que el “sabe y se ganó en México” para ser campeón en diciembre.
“Soy un jugador que me gusta tener la pelota, me gusta aportar en la defensiva y este equipo me gustó porque tiene jugadores de buen pie”
Leonel López, jugador de The Strongest
Las negociaciones entre el jugador y la dirigencia Atigrada fueron directas, el presidente Héctor Montes fue quien llamó a López para proponerle vestir la camiseta Gualdinegra y esa situación fue del agrado del mexicano. En el pasado, compartió equipo con el goleador del equipo, Enrique Triverio, en Toluca y mencionó que el argentino le dijo “buenas cosas de Bolivia”.
“Va a ser un gran reto y espero que la gente me acepte”
Leonel López, jugador de The Strongest
“En México estuve en un equipo con mucha garra y yo ya traigo eso, también por eso me agrado este equipo” finalizo Leonel López, que se pondrá bajo las órdenes de Formosinho en los siguientes entrenamientos. Eso si, este fin de semana no será parte de la delegación que viaje para jugar contra FC Universitario en Cochabamba.