Vuelve la Liga Tecno al Siles, este domingo Bolívar recibirá a Oriente Petrolero desde las 17:30 horas por el marco de la fecha 14 y su intención es mantenerse en el liderato de la competencia con la mayor comodidad posible. La Academia sabe que cada punto será vital para obtener su objetivo de campeonato, aunque primero necesitará sostener la regularidad ante equipos que buscarán complicar la tarea.
“Debemos aprovechar al máximo cada partido. Este tiempo sirvió para ir afinando al equipo y así sacar la mayor ventaja posible”, comentó Leonel Justiniano en la previa. Actualmente la Academia tiene 27 puntos en 12 compromisos, tiene pendiente este cruce ante Oriente Petrolero y el clásico con The Strongest del próximo miércoles, inmediato perseguidor con la misma cantidad de unidades pero con un juego más. “Bolívar siempre será un club donde tienes la presión de conseguir títulos”, sostuvo el capitán.
El cuerpo técnico aprovechó este receso para potenciar la parte física y técnica de los jugadores, sin olvidar también al aspecto psicológico y motivacional camino a los próximos desafíos. “Trabajamos mucho en lo mental, tenemos la oportunidad de seguir luchando por nuestras convicciones, eso es lo que todos queremos”, consideró Jesús Sagredo.