El delantero centro paraguayo de Oriente Petrolero, Leonardo Villagra aseguró que el tiempo que habrá de receso en el torneo local, podrá servir para corregir varios factores y además ayudará a recuperar a los jugadores lesionados. El equipo cruceño también sueña con poder salir campeón de la Copa Sudamericana.
El jugador de los Verdolagas comentó que el receso será de gran ayuda para los jugadores lesionados: “Este receso servirá para trabajar bien, para poder corregir algunas cosas que nos están faltando, también ayudará a algunos compañeros para que se curen de las lesiones. Ojalá se recuperen pronto para que puedan jugar la Copa Sudamericana”.
Villagra también afirmó que los Refineros sueñan con salir campeones de la Copa Sudamericana: “El equipo tiene que hacer las cosas bien, ya que a veces te tocan equipos muy grandes y hay que estar listos, estamos ilusionados porque queremos hacer una buena Copa y lograr el objetivo de salir campeones. De visitantes tenemos que ser muy inteligentes y estar preparados para lo que vendrá”.