El entrenador argentino parece marcado para hacer historia con sus equipos en Bolivia, luego de un paso por la U de Sucre que fue su primer equipo en el país, anotó dos marcas históricas, sacó campeón a Sport Boys de manera inédita y ahora logró meter a Nacional a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Para Los Rancho Guitarras, es la segunda participación internacional en un torneo de Conmebol y es la primera vez que logra la clasificación a una nueva fase, la primera había sido en 2014, victoria por la mínima ante Libertad en Potosí y derrota en Asunción. Ahora le tocó un rival peruano, Sport Huancayo, le ganó en Potosí revirtiendo el resultado adverso, y ahora, a pesar de perder en Huancayo, Nacional se metió en la siguiente ronda.
Carlos Leeb después que se alejó de Sport Boys se fue a Perú, allá logró otra épica, remontó una situación complicada para que Ayacucho salve la categoría, y luego decidió agarrar el nuevo reto en el país, donde el principal desafió era este, pasar de ronda en la Sudamericana. ¡Lo consiguió! y sube la apuesta de la épica en el cuadro de la Banda Roja, esperando el sorteo para conocer a su rival.