Leeb alista un cambio

Para la visita de Sport Boys a la Villa Imperial donde enfrentará a Real Potosí
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Para la visita de Sport Boys a la Villa Imperial donde enfrentará a Real Potosí, el técnico Carlos Leeb tendrá una variante obligada, debido a la expulsión de Luciano Ursino en el partido de media semana en el empate frente a Royal Pari.

La decisión del estratega argentino es que Álvaro Quiroga ocupe el lugar del expulsado en el medio sector, el resto será el mismo que jugó en los últimos partidos. Con Martin Prost como principal referente de ataque.

El equipo warneño formará con Alex Arancibia en el arco; Gery García, Jordy Candia, Maximiliano Pereyra y Jenrry Alaca en la defensa; Jorge Flores, Camilo Góngora, Darwin Lora, Álvaro Quiroga y Luciano Nieto en el medio campo; Martín Prost adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cerca de cumplir la promesa

Bolivia cerró su participación en el Grupo A sin perder ni un set, clasificándose así a los play offs donde el sábado desde las 10:00 de la mañana frente a un rival por definirse - que puede ser Honduras o Costa Rica - peleará el tan buscado ascenso al Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. Esta última jornada disputada ante Jamaica ha sido la más difícil de la semana, pero esto es provechoso para el equipo Bolivia, así lo explicó el capitán del equipo Mauricio Solís, "sabíamos que la dificultad se iba ir acrecentando, es bueno porque ellos van a llegar al sábado que es un día importante con mucha mas exigencia".
Read More

Chuma no puede voler aún, otra vez un mes fuera

Cuando Chumacero apareció en el campo de juego en uno de los amistosos en la gira por Ecuador, la alegría del volante y los atigrados era grande, pero su regreso se vio frustrado por un primer desgarro en la parte trasera del muslo izquierdo (bíceps femoral) y demoró su regreso para el mes de septiembre, pero cuando parecía que volvía, otra vez apareció un desgarro, ahora el diagnóstico médico habla del isquiotibial semitendinoso, unos centímetros más abajo del pasdo desgarro, pero que lo dejará al menos hasta octubre sin acción.