Le tomamos el pulso de la fecha 13…

El Clásico Paceño se llevó la mayor cantidad de pulsaciones en la fecha, el partido del día domingo, no cabe duda estuvo en el Siles, el jugador viene de rojo…

pulso_liguero_13

 

El Clásico Paceño se llevó la mayor cantidad de pulsaciones en la fecha, el partido del día domingo, no cabe duda estuvo en el Siles, el jugador de la fecha vino de rojo y en avión, el GOLate! es de Ferreira y el pulso también para el histórico goleador celeste.

EL PARTIDO DE LA FECHA: Fue intenso, brusco, bien jugado, con ritmo, con suspenso, con emociones tuvo de todo el Clásico Paceño 190 fue para Bolívar 3-2.

EL JUGADOR DE LA FECHA: Gerardo Berodia, estuvo en casi todos los goles del rojo aportando jerarquía, en sus pies el aviador levantó vuelo y ya es escolta en el Apertura.

EL GOLate! de la fecha: Había muchos candidatos, pero por la definición y el significado el URUGUAYO, si William Ferreira se lleva el premio mayor en la fecha 13, a disfrutarlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XNRtDyvKWv8[/youtube]

VIDEO de Bolivar TV, editado por Late! con música de No te va gustar – Cielo de un solo color.

EL PULSO: Es para William también porque Ferreira desde el 5 de diciembre de 2011 que no anotaba en Clásicos Paceños, desde ese entonces tenía ganas de alcanzar el récord de Salinas, que ayer alcanzó con su gol, dejo atrás a Victor Agustin Ugarte y el Coqui Hirano. Además puso fin a una racha de 5 clásicos sin gritar gol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un nuevo templo para pregonar al fútbol

La cancha en buen estado, elogiada por los visitantes, claro todos acostumbrados a la hierba a la que se debe jugar en el Samuel Vaca, estar en el gramado del Edgar Peña fue un lujo para varios, "algo duro" para los locales, esas fueron las reacciones tras el uno a uno y el estreno del nuevo estadio.
Read More

Ambos con un “as” bajo la manga en el Clásico Nacional

No es casual que Oriente Petrolero y Bolívar apuesten por equipos distintos a los que vienen usando en el torneo, cada uno tiene una carta clave que jugarán desde el inicio del partido en el Ramón Aguilera Costas. Aprovechando que tienen a casi todo el potencial de sus plantillas, los entrenadores comienzan a jugar uno de los partidos más importantes del torneo desde sus pizarras.