Le tomamos el pulso a la fecha que pasó

El pulso de la fecha, lo más destacado, lo bueno, lo malo.

pulso_liga

-EL PARTIDO-

The Strongest 1 – Bolívar 0. El equipo de Achumani se quedó con el partido más esperado del campeonato, era una final, pero no hubo campeón, porque Chumacero anotó el único gol y el Tigre con el orgullo herido salió a que no le den la vuelta en la cara, fue más peleado que jugado, peor fue el partido de la fecha lejos.

-LO BUENO-

El torneo sigue abierto, ahora las chances vuelven a ser de dos, y además la pelea por los premios sigue caliente, se apretó todo!

-LO MALO-

Lo que pasó con la U fue inédito, llegó el jueves de México, y ese día tuvo que ir a jugar con Blooming.

-EL PULSO-

Juan Carlos Paz García debutó dirigiendo un clásico, lo hizo con un triunfo, mientras que para Azkargorta fue su quinto clásico y lleva dos derrotas, dos empates y un triunfo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gran expectativa para el partido del domingo

Los hinchas de Wilstermann se dieron cita a los seis puntos de venta que habilitó la dirigencia para la venta de entradas para el partido del domingo entre el rojo aviador y Petrolero de Yacuiba. La noche del miércoles se pudieron apreciar carpas alrededor del estadio Félix Capriles, los hinchas durmieron para no quedarse sin sus entradas, la venta comenzó a las 10:00 de la mañana del jueves en los diferentes puntos que se vieron llenos de personas buscando comprar sus boletos.
Read More

Campos no quiere que le falle ningún detalle

Marco Ferrufino, cumplió un entrenamiento futbolístico fuera de lo habitual, toda vez que se contó con el apoyo de la terna arbitral orureña integrada por Álvaro Campos, Bruno Martínez y Galo Uchurinca, quienes dirigirán el encuentro entre Wilstermann y Petrolero, catalogado como el partido con más relevancia de la vigésima primera fecha del torneo.
Read More

Y un día, Saavedra volvió a su nivel

Bolívar sufrió más de la cuenta para derrotar a un aguerrido San José en el Hernando Siles. Como de costumbre, el equipo orureño dejó la vida en el gramado del escenario miraflorino y se las arregló para complicarle la vida al líder del torneo, que se apoyó en Erwin Saavedra, una de sus figuras, para sacar adelante el partido.