Le negaron las sustitutivas a Carlos Chávez

Una vez más la Fiscalía del Estado General le ganó la pulseada a la defensa de Carlos Chávez Landivar, ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
Foto: Juan Pasten
Foto: Juan Pasten
Foto: Juan Pasten – Facebokk

Una vez más la Fiscalía del Estado General le ganó la pulseada a la defensa de Carlos Chávez Landivar, ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Su defensa intento anteponer un nuevo recueros de medidas sustitutivas y fue negado por el juez Roberto Valdivieso. Por eso ahora Chávez debe volver a Santa Cruz y permanecer en Palmasola mientras la investigación sigue su curso. La molestia de Carlos Chávez es con el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, a quien analizan iniciarle un proceso por calumnias.

Sucede que hace unos días antes que se presente a declarar la esposa de Chávez, Tania Hurtado, el Fiscal aseguró que ella y sus hijos habían recibido cheques de parte de la Federación, en su paso por Sucre el ex federativo dejó en claro su parecer sobre esta situación “Espero que el Fiscal General del Estado haya hecho esas declaraciones por estar mal informado, mi esposa y mis hijos no recibieron un solo peso de la Federación Boliviana de Fútbol”.

El abogado de Chávez, el Dr. Jaime Tapia aseguró que las declaraciones y las formas que viene usando la Fiscalía son abusivas, y dijo que analizan iniciar el proceso contra el Fiscal por sus dichos, además la exposición en una revista institucional de la imagen de Carlos Chávez como culpable, sin si quiera tener un caso abierto. Chávez al respecto aseguró una vez más que es inocente y que su caso sigue dando vueltas buscando motivos para inculparlo de los delitos que tipificó la Fiscalía: “Siguen buscando a quien imputar, y no hay caso, ya llevo más de cuatro meses y no hay un caso, hay incluso una auditoria que me da la razón. Soy totalmente inocente. ¿Por qué el Ministerio Público le negó el acceso a la información a los auditores?”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maidana despide el año con un hat-trick en el Chaco

No fue el mejor semestre del tucumano, Enzo Maidana tuvo muchos problemas físicos que lo alejaron de las canchas e hicieron intermitente su presencia en Petrolero, pero no quita que sea uno de los jugadores más importantes del equipo del Chaco.