El delantero paraguayo Marcos Lazaga y el defensor colombiano Sergio Reina fueron los ausentes en la práctica de ayer del equipo de Blooming, luego de la derrota (1-2) del miércoles ante Oriente Petrolero.
El directivo Alfredo Shcuab informó que Lazaga viajó a su país para solucionar temas personales y estará de retorno la próxima semana, una vez que solucione un asunto legal que requiere su atención, aunque el jugador manifestó su deseo de irse.
En el caso de Reina, el dirigente explicó que el futbolista está dispuesto a marcharse del club, pero pidió que se la pague hasta el último centavo que se le debe.
La expulsión de Alejandro Gómez en el partido clásico causó reacciones en las redes sociales, donde los hinchas de Blooming culparon al mediocampista por la derrota ante Oriente Petrolero, porque dejó a los celeste con un hombre menos todo el segundo tiempo del compromiso.
Consultado sobre el tema, Schuab indicó que el asunto merecerá un análisis una vez se conozca el informe del cuerpo técnico y las circunstancias en las que se produjo la expulsión de Gómez, quien le dio un puntapié a un futbolista de Oriente que estaba en el piso.
Además, es la segunda expulsión del volante en el torneo. La primera fue el 22 de septiembre ante Real Potosí, equipo al que Blooming visitará mañana en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por fecha 19 del Apertura.
“De ser necesario habrá sanciones, eso lo veremos luego del informe”, concluyó el directivo.
Fuente: El Día