Tras el partido y con la medalla colgando de su cuello, un orgulloso César Farías habló con todos los medios, logró su objetivo, terminar el año siendo campeón del fútbol boliviano, elogios para su equipo, para su capitán, su arquero, sus ayudantes, elogios para todos. Críticas a la organización del fútbol boliviano, reflexiones, análisis sensato del partido, tuvo varias aristas ante los micrófonos
A Late! César Farías le contó sus claves, los tres pilares que sostuvieron el título anhelado, deseado, y luchado por su equipo:
La continuiudad: “Hace tiempo dije que este equipo viene teniendo una continuidad que es muy interesante y es algo que debemos aprovechar en la Copa también”.
Los desafíos: “Este equipo venía trabajando bien, pero necesitaba nuevos niveles de fuerza, y sobre todo trazarse metas desafiantes, objetivos por los que luchar”.
El Líder: “Y este equipo tiene a Pablo Escobar, es el líder del grupo, muchos lo respetan como si fuera una eminencia en el grupo y lo es, pero además es un jugador al que hay que exigirle, pedirle más porque puede darle más, y tiene un plus, lleva estos colores como pocos”.
"#TheStrongest tiene un líder único, @Pescobar10 es un gran líder y siente estos colores como pocos" dijo @dtcesarfarias #LFPB pic.twitter.com/BkKTKpon9S
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) December 24, 2016