El lunes desde las 19:00 horas Bolívar jugará su primer compromiso como local en el Clausura, será ante Wilstermann por la quinta fecha. Las únicas dudas de Zago están en defensa, por lo que ya maneja algunas soluciones.
A la baja de Sagredo, se sumó Guitián. En contrapartida, Martins se ha recuperado, en consecuencia es la primera opción para ser el líbero, aunque al ser su primera aparición en el presente torneo es posible que no arranque desde el inicio. Si es así, el estratega brasileño optará por Granell o Villamil que ya ocuparon esa posición. Uno de los tres completarán la defensa con Haquin y Reyes.
Asimismo, Bejarano también salió por molestias físicas en el último partido en Sucre. Si Zago decide guardarlo para los próximos partidos, Rocha volverá a jugar por la banda derecha. Ante ese contexto el probable onceno es: Rubén Cordano; Luis Haquin, César Martins (Granell), Sebastián Reyes; Yomar Rocha, Leonel Justiniano, Álex Granell (Gabriel Villamil), Roberto Carlos Fernández; Bruno Miranda, Francisco Da Costa y Patricio Rodríguez.