El Tigre comenzó con pie derecho la defensa del título nacional, debutó ante Real Santa Cruz con victoria por 3-0 en la noche del pasado martes en el Hernando Siles de La Paz. Estos primeros puntos dejó feliz al técnico Atigrado Pablo Lavallén y manifestó la importancia de ganar en el debut y mucho más siendo el último campeón, de igual manera, el goleador Gualdinegro Enrique Triverio, aseguró que plasmaron en la cancha todo lo que practicaron en la semana y eso les da tranquilidad.
“Felicitar a los jugadores, hicieron un gran partido. Siempre los debuts son complicados, lógicamente cuando uno tiene la obligación por ser local y ser el último campeón, siempre está ese nerviosismo” mencionó Lavallén al finalizar el encuentro. También, el estratega argentino resaltó que tuvieron mucho la pelota, generaron varias jugadas de gol, pero la línea de 5 en defensa que el visitante planteó los complicó.
Kike Triverio fue el encargado de abrir el marcador en los últimos minutos del primer tiempo, ese gol le dio tranquilidad al Tigre para salir al segundo tiempo sin presión. “Contento con el gol, por el triunfo sobre todo, durante varios lapsos del juego se vio muchas cosas que se trabajaron en la semana y por eso nos vamos muy tranquilos y contentos (…) Siempre hay cosas que se deben mejorar y corregir, pero fue nuestro primer partido oficial y vamos a ir mejorando”, dijo Triverio.
El siguiente partido para el cuadro de Achumani será este domingo a las 17:00 hrs ante Bolívar en el Clásico Paceño.