Denilson Valda fue el segundo y último refuerzo que The Strongest confirmó en el libro de fichajes, el jugador dio sus primeras palabras en Achumani y manifestó su felicidad de pertenecer al Tigre. También, resaltó que está dispuesto a apoyar al equipo en la posición que le toque estar, sea de lateral o en otra parte del campo de juego, como lo hizo en su último equipo.
“Muy contento y agradecido por venir a esta gran institución”, fueron las primeras palabras del jugador boliviano al llegar al Complejo de Achumani para comenzar a practicar con sus nuevos compañeros; desde un comienzo, el jugador manifestó que “esta con las ganas de aportar al equipo”. Se lo vio ansioso de cambiarse de ropa y entrar al Rafael Mendoza para estar bajo el mando de Formosinho, con el cual tuvo una charla: “El profe muy buena persona, me hablo cuando llegue y la verdad es que estoy contento de poder trabajar con él”, mencionó Valda.
La posición original de Valda es de lateral derecho, pero en el último club en el que estuvo, Always Ready, jugó en otros puestos, es por eso que el nuevo Atigrado mencionó que espera jugar en su posición original, pero en el caso que lo necesiten en otra, lo haría para aportar al equipo.
“Tuve la oportunidad de jugar en varias posiciones, yo pienso que me harán jugar como lateral derecho, pero estoy dispuesto a aportar desde la posición en que me pongan”
Denilson Valda
“Uno veía de niño en la tele cada partido del Tigre, realmente el poder esta es un sueño para mí”, finalizó el jugador nacional, que el día de ayer ya comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros.