La lista de convocados para el microciclo de carnavales que se dio a conocer este viernes tiene las principales sorpresas en el arco.
Romel Quiñonez retorna a la Verde tras superar la lesión y la intervención quirúrgica en la muñeca derecha tras la participación en la Copa América en Chile. El pasado fin de semana retornó al equipo titular de Bolívar y Baldivieso que siempre lo ha considerado uno de los mejores guardametas del país lo convocó.
Otra de los sorpresas es el arquero de Sport Boys, Saidt Mustafa, que inició este torneo Clausura como titular tras la lesión de Carlos Lampe y tras cuatro fechas disputadas se ha ganado la confianza del entrenador Carlos Leeb, siendo la figura en la mayoría de los encuentros que se han disputado. Premio a este buen inicio del 2016 fue convocado por Baldivieso.
La lista de guardametas se completa con Gustavo Salvatierra del plantel de Wilstermann que viene teniendo continuidad en las convocatorias del Emperador y que nuevamente tiene la oportunidad de buscar convencer para ser llamado para los partidos oficiales.