Las marcas cuidan todos los detalles en Brasil

Ya hemos visto que practicamente el 100% de los jugadores de fútbol del mundo cuando se los ve con audífonos.

BENZEMA_beats2.jpg_1360585586

Ya hemos visto que practicamente el 100% de los jugadores de fútbol del mundo cuando se los ve con audífonos o auriculares escuchando música, ya sea antes o después de los partidos, estos son de la marca Beats, empresa recientemente comprada por Apple, responsable de los iPhones, iPad y demás productos, gracias a una excelente y agresiva campaña de marketing.

Como el socio oficial de FIFA para los Mundiales es Sony (al menos en productos de electrónica), el gigante asiático, por ende, esta marca tiene derechos de exclusividad durante el torneo y por eso, y para evitar problemas, la FIFA obligará o al menos ya anunció que todo futbolista que quiera escuchar música en cualquier evento o conferencia de prensa, deberá hacerlo con productos de Sony. Una regla desesperada ante el inminente peligro del ambush marketing.

Fuente: FútbolFinanzas.com (España) / PasionLibertadores.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero muestra su faceta goleadora

El plantel de The Stronges se puso a un punto del líder Wilstermann al cabo de tres fechas jugadas del Clausura, el Tigre este lunes logró superar a Universitario por la mínima diferencia. El partido fue ampliamente dominado por los atigrados, al igual que contra Petrolero, opciones de gol no les faltaron pero la falta de definición hizo que sumaran las unidades pidiendo hora. Chumacero aparece este torneo con una faceta goleadora que ha ayudado a que el Tigre sume de a tres de local.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com