La expectativa es grande, refineros y bolivaristas alistan viajes cruzados, la ruta troncal de Bolivia estará llena de ilusión futbolera en ambas direcciones.
Los celestes no quieren volver a sufrir como lo hicieron el año pasado. Los refineros quieren repetir las emociones de su último título liguero en La Paz.
Para Bolívar la oferta es la ya famosa “Invación Celeste”, los medios partidarios y redes sociales de Bolívar, trabajan coordinadamente con el mismo Club para conseguir llenar buses y trasladar a su gente con facilidades y brindarles algunos servicios extras como una parrillada incluida.
En el caso de Oriente los pasajes son al más económicos, La Pesada, algo distanciada de la dirigencia, peor trabajan en conjunto para colaborar a su gente y ponen pasajes de ida y vuelta al precio de los que son solo ida. También hay un vuelo chárter disponible para la gente que tiene más recursos y que quiere llegar a ver a su equipo al Siles.
Estas son dos de las variadas ofertas que comenzarán a circular en las redes sociales, los caminos de la ruta troncal tendrán teñidas sus rutas de los colores de la ilusión futbolera. Orientistas y Bolivaristas quieren ambos dar la vuelta en la casa ajena del rival por el título, y ante el clásico rival de cada uno.
¡Cómo no estar ansiosos con esta previa!