Victor Abrego retorna a Bolivia luego de un semestre en Marruecos, su escuadra fue Raja Casablanca donde alcanzó un par de consagraciones locales y sumar algunos minutos. El atacante fue confirmado como nueva incorporación de Nacional Potosí y recuperar su mejor nivel sin duda será su gran objetivo.
Sus experiencias en la Liga de Marruecos fueron de 13 convocatorias de 15 posibles con 4 partidos como relevo. Solo acumuló 26 minutos, aunque el nivel del equipo permitió su consagración de manera invicta, la primera para Víctor Abrego fuera del país y la segunda como profesional. De este modo, el boliviano se convirtió en el único sudamericano en la historia del club en salir campeón.
Luego de disfrutar de la estrella número 13 en la denominada Botola Pro, era el momento de buscar la Copa de Marruecos tras de 7 temporadas de espera y nuevamente con el invicto bajo el brazo. Aunque Víctor Abrego tuvo 3 convocatorias, no sumó minutos en la competencia, más allá de eso, igual se transformó en el único sudamericano en la historia del club en conquistar este trofeo.