Bolívar anunció que hoy sin importar la hora en la que se terminen de canjear las entradas será el último día de canje, todos aquellos que no lo hagan perderán su reserva para dar paso a la venta de las mismas.
Las entradas que no sean entregadas hasta la última hora de este miércoles, serán puestas a la venta en Tembladerani el jueves desde las 10 am. Así la gente que no haya conseguido la reserva online tendrá una mínima chance de conseguir su entrada.
Las entradas fueron agotadas este martes en su totalidad, la venta de las mismas fue un éxito para Bolívar que ahora espera complementar este éxito con un buen resultado deportivo: “Más que la recaudación, nos interesa un buen resultado deportivo” afirma Salomón Chalán gerente de marketing del club.
Las puertas del Hernando Siles serán abiertas desde las 3 de la tarde, mientras que el Estadio tendrá un verdadero y estricto control policial para que la gente no pueda acceder al cerco de cuatro cuadras a la redonda sin su abono o entrada, las calles de Miraflores sufrirán cortes desde la una de la tarde.
Para tomar en cuenta… ¡El Siles va ha explotar de gente!