Los equipos se alistan para la recta final del torneo, en especial los que pelean el título como los paceños y los que quieren el premio a Copa Libertadores.
En el caso del plantel atigrado, se prepara para una dura salida este fin de semana cuando le toque visitar Montero para enfrentar a Guabirá.
Los atigrados ya adelantaron durante la semana que solo piensan en ganar, en cuanto a los sustos por lesión, su capitán Escobar ya trabaja con normalidad y se tiene en algodones a Moreira.
Pero otro detalle no menos importante son las tarjetas amarillas, a estas alturas del torneo, el Tigre tiene a sus dos máximos referentes en capilla, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero. Su entrenador, Daniel Farías, habló sobre el tema, “las tarjetas es una situación secundaria, los que la tengan tendrán que saber que no pueden haber excesos, Pablo y Chuma son jugadores de experiencia y que no es la primera vez que caminan por ese camino”.
El fixture muestra que al Tigre le queda luego de ir a Montero, recibir a la U, jugar el clásico y enfrentar en La Paz a Real Potosí y Wilstermann, ¿limpiarán sus amarillas antes del clásico? o ¿terminarán el torneo con cuatro amarillas?.