Foto: Roberto Acosta – Late!
Los conflictos económicos en la Academia cruceña parecen no tener fin. Vencido el plazo otorgado por Fabol para saldar cuentas pendientes con los jugadores, la dirigencia de Blooming busca los medios para pagar los salarios atrasados y así evitar el paro en la octava fecha. En la mañana de este martes, sin embargo, se entrenó con normalidad.
El asesor legal de Fabol, David Paniagua, a través del programa radial Gente de Fútbol declaró que en la última reunión que sostuvo con el presidente del club, el mismo le comunicó que no habían encontrado una solución a corto plazo para regularizar la situación con el plantel. Ante esta situación, que será comunicada a los jugadores este miércoles, se tomará una determinación en conjunto para tomar las medidas necesarias.
El capitán del equipo, Joselito Vaca, también expresó su preocupación en la radio, en el programa matutino Sólo Fútbol: “Nadie se ha comunicado con nosotros y ojalá lo hagan hoy, es una situación muy difícil para todos. No pudimos tomar la determinación de entrar en paro, es una decisión que definiremos entre todos.”