Con cuatro deportistas bolivianos en la sede de los juegos, comenzaron las fiestas de bienvenida a cada una de las delegaciones. José Quintanilla, Karen Torrez del equipo de Natación, Carina García, Rudolf Kjinenburg de Tiro deportivo, estuvieron en la Villa Olímipica cuando la organización les dijo “Bem-vindos”.
Cada una de las delegaciones fue citada en una hora exacta, Bolivia tenía turno a las 16 horas de Bolivia. En esta ceremonia se izó la bandera y se entonó el himno nacional, además de que el grupo boliviano, recibió un pequeño show homenaje al país de parte del Comité Organizador.
Los jefes de misión en Ríó, informaron tras la reunión de jefes de misión que hay varias quejas y sugerencias sobre varios aspectos, entre ellos el transporte, servicios logísticos en la Villa, validación de acreditaciones en el aeropuerto, alimentación. Sin embargo, con nuestro equipo no se presentaron problemas en estos temas, estando los cuatro deportistas, cómodos y con todos los servicios funcionando sin problemas hasta ahora.
#Rio2016 #Bolivia | @Rio2016 nos dio la bienvenida en una fiesta llega de color ?? pic.twitter.com/gHuvZcTx7p
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) July 31, 2016