El pasado fin de semana concluyo la fase de grupos de el Toreno Apertura del fútbol boliviano, cuadro equipos por cada serie clasificaron y jugarán los cuartos de final. De estos ocho clubes, cuatro no podrán contar con al menos un jugador para el primer partido de esta ronda y casi todos tienen a jugadores en capilla.
En el duelo entre Bolívar y Oriente Petrolero no podrán jugar los Celestes Patricio Rodríguez y Pablo Rai Lima, de los Refineros solo Ronaldo Sánchez no podrá jugar el primer partido.
Blooming y Nacional Potosí cuentan con equipo completo para esta ronda, eso sí, ambos equipos tienen a jugadores que si son amonestados no podrán jugar el partido de vuelta, en los Celestes Satos Navarro y Rafael Mollercke son los advertidos y en el Rancho Guitarra son Tommy Tobar, David Valencia, Marco Andia, Daniel Mancilla, Maximiliano Núñez y Luis Pavía.
Entre Royal Pari y The Strongest, los inmobiliarios no podrán contar con John García, el Tigre solo tienen a dos jugadores en capilla que son Ismael Benegas y Oscar Ribera y por ultimo Always Ready se enfrentara a Palmaflor, lo única baja será de los Millonarios, Adrián Martínez llego a las 5 amarillas y no jugará, Los cochabambinos tienen a Ariel Juárez, Freddy Abastoflor, Santiago Arce y Wesley Da Silva con 4 tarjetas y peligran no jugar el siguiente partido.
La ronda de cuartos de final comenzará este sábado 28 de mayo, Nacional Potosí y Blooming abrirán el telón de estos partidos de ida y vuelta.