Lanús y Tigre igualaron sin tantos la noche del miércoles en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, por el partido pendiente de la 14ª fecha del torneo argentino Final 2014.
Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó de depender de sí mismo ya que quedó igualado en la quinta colocación con 26 puntos (8v-2e-6p) al igual que Estudiantes de La Plata, a cuatro puntos del único líder, Gimnasia La Plata. Mientras en el medio también por la pelea están Godoy Cruz, River y Colón en lo que será seguro una apasionante definición de torneo.
Sin embargo, el Granate no pierde las esperanzas de pelear por este campeonato, ya que en la próxima fecha (17ª) debe visitar al puntero al Lobo este domingo a las 16.10 hora boliviana, un juego clave para la definición del torneo argentino, a falta de 3 fechas para el cierre del mismo.
“Nos quedan cinco partidos, dos de la Copa y tres del campeonato, y hay que dar todo para dejar a Lanús en lo más alto posible”, remarcó el director técnico de los Granates.
Fuente: Sitio Oficial Club Lanús