Bolívar se prepara para un fin de semana especial, con la inauguración de su Centro de Alto Rendimiento el sábado y el encuentro ante Aurora el domingo, los entrenamientos se intensifican. La misión no solo es sumar un nuevo triunfo, sino también mantener el arco invicto como en los 2 últimos compromisos.
“Venimos entrenando muy bien, estamos al principio de la temporada, es una pelea muy sana con Carlos Lampe”, comentó Rubén Cordano que buscará ser titular, la única vez fue ante Wilstermann el 23 de febrero en la Copa de la División Profesional. “El profesor Beñat San José nos dijo que ambos tendremos partidos, entonces debemos estar preparados para cuando nos toque”, añadió.
Por ahora, la mayor cantidad de oportunidades fueron para Carlos Lampe que apareció en los 5 partidos del torneo Todos contra Todos; más allá de eso, la motivación para Rubén Cordano no decae porque en cualquier momento tendrá que defender los 3 palos de Bolívar. “Las rotaciones las asimilamos de la mejor manera, el que juegue trata de apoyar al compañero porque el logro es de todos”, remarcó.