Carlos Lampe vive una experiencia distinta, la oportunidad de llegar a Boca Juniors le permite ser parte de la delegación que viajo a Madrid para la final de la Copa Libertadores y estar en la mira del mundo.
Quizás no esté en el banco de los suplentes, tiene pocas chances con Andrada recuperado y Rossi como alternativa, además, esta experiencia puede ser una de las últimas oportunidades para convencer a los directivos y técnicos de Boca, por eso el arquero boliviano aprovecha cada instante para mostrarse.
Guillermo y sus asistentes, Gustavo Barros Schelotto y Gustavo Pereyra, pusieron a prueba al arquero boliviano en el campo de entrenamiento de Selección de España en Las Rozas, donde Boca hace base antes del partido del domingo, allá tras ser sorprendido por el DT, Lampe no quiso volver a recibir goles, se lució y las cámaras de ESPN que estaban en vivo, captaron el duelo.
-EL VIDEO ORIGINAL DE ESPN-
#Video Guillermo y Gustavo se divirtieron con Carlos Lampe, que muestra todas sus ganas de seguir en Boca el próximo año. https://t.co/YRfl7og2Bp
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 6, 2018