Será el arquero de Bolivia, no hay duda, para Carlos Lampe el arco de la Selección se ha convertido en su lugar en el mundo.
Ahora en la previa al partido con Chile -especial para él porque es el país donde radica y juega- expuso algunos conceptos interesantes al momento de visualizar lo que se puede venir el martes en La Paz:
“Ellos van a intentar manejar el partido, seguramente esperarán el error nuestro. Es difícíl que alguien venga a presionar acá. Una vez lo hizo Argentina y así le fue. No quita que este equipo lo pueda hacer porque juegan bien, pero van a venir a cuidarse. Esto es una Eliminatoria Sudamericana, los que se confiaron terminaron pidiendo hora contra nosotros y hasta les robamos puntos”, djo Lampe.
Dejando en la retina aquel histórico 6-1 de Bolivia sobre Argentina y de pasadita, dejando el recuerdo del cero a cero en Santiago ante Chile en esta Eliminatoria, que luego derivó en el tema del TAS, por cierto, sobre eso Lampe prefirió abstraerse: “Son temas externos, nosotros nos dedicamos a jugar fútbol y sacar buenos resultados”.
#Rusia2018 #Bolivia "Aquí es difícil que vengan a apretar arriba, una vez lo hizo Argentina y le fue muy mal" Lampe pic.twitter.com/wkhpFKSTuZ
— Late (@latebol) September 3, 2017