En Bolívar es todo reflexión y buscar reencausar el momento, antes de salir del Siles y luego de ganar doce puntos de manera consecutiva, Bolívar era tercero, pero la doble visita en la pasada semana, lo dejó sexto, otra vez lejos del puntero del campeonato.
Fernando Laforia habló al respecto en la conferencia de prensa en Tembladerani: “Hace un par de partidos estábamos en esta posición, ganamos cuatro partidos seguidos y quedamos a tres puntos, falta mucho y vamos a dar pelea todavía. Eso sí debemos mejorar mucho, sobre todo cuando estamos afuera, quedan partidos fuertes de locales contra rivales directos, de locales somos muy fuertes y debemos seguir, salir a ganar y buscar los puntos de visitantes para que no se nos sigan alejando”.
Eso sí, ante la re pregunta de que el torneo ya está por llegar a un punto medio y Bolívar sigue dejando que pase el tiempo Laforia se puso firme y redobló la apuesta en la que la Academia repuntará en el torneo: “No es un discurso, es una realidad. Queda toda una ronda, son 45 puntos en juego -o por ahí- miro el campeonato y los equipos que están arriba tampoco son la gran cosa. Nosotros vamos a ir a pelear el campeonato”.