Always Ready quiere seguir escribiendo historia en la Copa Libertadores , este jueves desde las 20:30 horas recibe en el Estadio Municipal de El Alto a Nacional de Uruguay por el partido de ida de la Fase 3. Óscar Villegas, director técnico de la Banda Roja, ya cuenta con una visión de la propuesta de su rival, en consecuencia, también con el plan de su equipo para buscar inicialmente la victoria y luego buscar otra goleada en casa.
Respecto a Nacional, Villegas aseguró: “Es un equipo grande que pelea siempre objetivos de cosas importantes”. En cuanto a su propuesta “conservadora”, afirmó que cuenta con información de que Recoba armará una línea de cinco defensores y de cuatro volantes en el medio con solo un delantero. “Va a ser un sistema que no nos va a dar espacios, pero tenemos las fórmulas para encontrar espacios”, dijo.
Asimismo, Villegas ratificó como principal clave para alcanzar el triunfo la dupla en ataque compuesta por Wesley Da Silva y Dorny Romero que jugará su último partido con la casaca de Always Ready. Destacó el objetivo del dominicano: “Quiere tener la mejor despedida con goles. Ha sido nuestro goleador durante el año pasado y sabemos que él quiere irse dejándonos con una posibilidad abierta de poder entrar a la Fase de Grupos”.
El objetivo de Villegas es transmitir a su equipo tranquilidad para “no meter el quinto gol sin haber metido el primero”. Por eso, pidió a la hinchada paciencia y aliento con el fin de primero ganar, conservar la ventaja y de a poco estirar la diferencia. “Vamos con calma”, expresó en la conferencia de prensa previa a la ida.
“Son los dos partidos más importantes que estamos disputando y de local tomando en cuenta todo lo que ha significado tener el estadio habilitado, el apoyo de la gente y el aniversario de El Alto. Han confluido muchas cosas para que nosotros sintamos ese compromiso de poder darle alegría a toda la gente y a nuestra dirigencia”, sentenció Villegas.