Sport Boys sigue arrasando por donde pasa, con su gran apuesta de trabajar dos semanas en La Paz, suma su compromiso de ganar los puntos que juega y lo hace bien ya es líder con puntaje ideal y sin discusiones.
Pero el gol de Marcos Ovejero dejó un caos en Oruro, los medios, los hinchas y la nueva dirigencia no estaban de acuerdo con el equipo que armaron Murillo y Barrientos. El nuevo directorio de Ivan Ramos aseguró que comenzarán a evaluar los contratos de todos, los que no debutaron como Uellintong Martins y Gustavo Green son los más complicados porque se les quiere rescindir.
Además Barrientos estaba en un periodo de evaluación de tres partidos, y debía ganar todo, perdió un partido y muy enojada desmintió que el resultado lo vaya a alejar del club “Nunca hablé de una posible renuncia. Víctor Barrientos no juega, pero la hinchada debe comprenderlo. Tuvimos una mala tarde, San José estuvo en esta posición en varias oportunidades y lo superó. En el fútbol se gana, se pierde y se empata, hoy nos tocó perder. Si los hinchas quieren que me vaya que hablen con los dirigentes”.