Increíble lo que pasó en el Tahuichi Aguilera, cuando menos el cuarteto arbitral debe recibir una sanción económica por la falta de coordinación.
Sucede que el juez central – Peter Guerrero – terminó el primer tiempo a los 44 minutos con 16 segundo. El cuarto juez -Fernando Quispe- minutos antes había mostrado el cartel con 4 minutos de reposición (estimamos dispuestos por el mismo Guerrero).
Ante el reclamo de la gente de Oriente que perdía 1-0, Guerrero se percató del error, la gente de Wilstermann ya se había ido a su vestuario. Los asistentes Edwin Paredes y Javier Bustillos intentaban separar al juez de los jugadores, pero luego a pedido de Guerrero fueron a buscar a los equipos, minutas más tarde volvieron al campo.
Quispe mostró cinco (y ya no cuatro) minutos de reposición y con una pelota suelta Guerrero dio inicio nuevamente al partido. Luego de los cinco minutos adicionados, terminó -recién- la primera etapa.
Luego el complemento terminó y el juez ya sin ninguna autoridad completó una mala actuación preso del nerviosismo y como dice Hugo Suárez con la mirada burlona de los jugadores “Ojala lo termine a los 30″….
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJ2xSGvrJv4#t=16[/youtube]