Tras la victoria ante Venezulea, la Selección Boliviana retornó a los entrenamientos este viernes por la mañana en el estadio Hernando Siles.
Los dirigidos por Baldivieso ya piensan únicamente en lo que será el partido ante Paraguay, el trabajo duró alrededor de una hora, los que fueron titulares ante la Vinotinto hicieron trabajo regenerativo mientras que el resto de convocados hizo fútbol en espacio reducido.
El equipo con ponchillos color naraja estuvo formado por: Carlos Lampe, Jorge Flores, Ronald Eguino, Moises Villarroel, Paul Arano, Samuel Galindo, Martín Smedberg, Pedro Azogue, Erwin Sánchez y Gustavo Pinedo. Mientras que el equipo que jugó de color amarillo lo conformaron: Diego Zamora, Omar Morales, Helmut Gutiérrez, Jaime Arrascaita, Diego Bejarano, Danny Bejarano, Pablo Pedraza, Ronny Montero, Jhasmani Campos y Leonardo Vaca.
El buen ambiente reina en el grupo tras el buen resultado conseguido, al final del entrenamiento Marco Antonio Etcheverry se hizo presente en el Hernando Siles para compartir y felicitar al plantel.