El entrenador de la Selección boliviana Julio Cesar Baldivieso anunció este jueves que recibió el visto bueno tanto del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol como de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para poder trabajar en un micro ciclo estos días de carnaval.
Este fin de semana y durante los feriados por carnaval no habrán partidos ligueros, por lo que Baldivieso este viernes en conferencia de prensa anunciará en la ciudad de Cochabamba los 30 jugadores convocados para trabajar ya pensando en los partidos con Colombia y Argentina por las Eliminatorias.
Aún se trabaja la parte de logística por lo que no esta confirmado si se entrenará en la ciudad de La Paz o Cochabamba, entre los que serán llamados al trabajo, el entrenador valluno priorizará “convocar solamente a jugadores nacionales y jóvenes” y como es característica de Baldivieso adelantó que “espero para este micro ciclo no aparezcan cosas raras, bajas medicas, lesiones”. El primer entrenamiento sería a mas tardar el día domingo esperando que hasta el sábado los 30 jugadores puedan llegar hasta el punto de concentración.