La Selección boliviana tiene a varios jugadores con una tarjeta amarilla en su registro y de recibir una más la noche de este martes ante Paraguay se perderán el partido ante Colombia en La Paz el 2016 cuando se dispute la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Juan Carlos Arce y Leonel Morales son bajas para el partido en Asunción por esta misma situación, en contrapartida Jhasmani Campos que recibió una amarilla contra Uruguay y otra contra Ecuador se perdió el partido ante Venezuela y esta listo para ser tomado en cuenta este martes.
Daniel Vaca, Fernando Marteli, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Erwin Saavedra y Jaime Arrascaita son los jugadores que de recibir una cartulina amarilla frente a Paraguay se perderán el próximo encuentro. Saavedra y Arrascaita recibieron su primera amonestación frente a Venezuela mientras que el resto de los mencionados fueron sancionados en el partido en Quito frente a Ecuador a excepción de Marteli que se mantiene con una amarilla desde el partido en La Paz ante Uruguay.