El primer día de trabajo de la Selección en La Paz tuvo la ausencia de Mojica y Arce, y a Diego Bejarano trabajando diferenciado
Los tres jugadores presentan molestias, dos de ellos que ni siquiera fueron al Hernando Siles. Gualberto Mojica acarrea una molestia desde la copa de invierno y en su estadía en La Paz, se aprovechó para que sea sometido a estudios con una resonancia magnética. El caso de Juan Carlos Arce =que jugó con Bolívar en Copa Sudamericana- tampoco llegó al Siles para realizarse algunos estudios ecográficos de una molestia muscular.
Diego Bejarano en cambio, si trabajó en el Siles, y esta en observación, aunque no presenta lesiones de gravedad, la decisión del cuerpo a la cabeza de Fabian Pacheco, fue que no esfuerce demasiado y el atigrado fue el único de los 20 jugadores que entrenaron en la Sede de Gobierno que trabajó diferenciado.
El equipo espera completarse con la incorporación de los dos jugadores que se sometieron a estudios, y con la llegada de los tres legionarios, Martin Smedberg, Carlos Lampe y Marcelo Martins.
#Seleccion #Bolivia | Diego Bejarano, Juan Carlos Arce y Gualberto Mojica no trabajaron a la par del grupo pic.twitter.com/3R85f8cXsV
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) August 25, 2016