La Selección de Bolivia ya encara la última etapa de preparación antes de sus amistosos contra Uzbekistán el 24 de marzo desde las 14:00 horas y Arabia Saudita el 28 del mismo mes desde las 15:00 horas. Los entrenamientos ya se sitúan fuera de territorio nacional, desde el domingo en Brasil y a partir de este martes en Arabia Saudita con la totalidad de los convocados al recibir la incorporación de Boris Cespedes, Jairo Quinteros, Danny Bejarano, Jaume Cuéllar y Marcelo Martins.
El centro de entrenamiento “Joaquim Grava” en Sao Paulo recibió a los jugadores de La Verde para los trabajos dirigidos por el estratega Gustavo Costas. “Entrenamos de la mejor manera, estamos preparados y con muchas ganas de jugar, esperemos que las cosas salgan bien y que sea un lindo comienzo”, comentó Carlos Lampe. La concentración camino a los próximos objetivos es fundamental, es así que incluso se planifican los detalles para otro amistoso en junio, ante un rival europeo y en territorio nacional.
Con la combinación entre la experiencia y la juventud, La Verde quiere obtener buenos resultados en sus primeros duelos del 2023. “Me siento muy bien, el profesor Gustavo Costas me da la confianza para desarrollar mi fútbol y espero aportar a la Selección”, aseguró Miguel Terceros. Otro que busca convencer al cuerpo técnico para sumar minutos es Yomar Rocha: “Es un orgullo representar a tu país, trataremos de hacerlo de la mejor manera si nos toca jugar”. La edad de estos futbolistas es de 18 y 19 años respectivamente.