Bolívar se concentra en uno de los partidos más importantes que tendrá en la temporada, el primer gran golpe tendrá que darlo ante Palmeiras el próximo 5 de abril en el estadio Hernando Siles. En busca del protagonismo continental, todos los destinos conectan a los triunfos superando la dificultad de las pruebas que la Gloria Eterna presenta.
“Nos tocó un grupo lindo, enfrenté a Palmeiras anteriormente, conozco de su poderío, debemos entregar todo y estar concentrados porque en detalles te ganan”, comentó Diego Bejarano. Además del lateral derecho, también Roberto Carlos Fernández y Luis Haquin enfrentaron al Verdão el 2020 que al final obtuvo la corona. “Somos valientes para afrontarlo de la mejor manera”, añadió.
El calendario de partidos permitirá la fortaleza del grupo ante las exigencias de los rivales, no solo por la propuesta de local, sino también por la inteligencia para la obtención de puntos en Brasil, Ecuador y Paraguay. “Podemos sacar puntos en todas las canchas, nos preparamos todo este tiempo para afrontar la Libertadores. Estamos bien físicamente, depende de nosotros dar siempre un poco más”, remarcó.