La directiva actual del club Universitario de Sucre trabajó entre este lunes y martes para poder pactar un trabajo conjunto con la Gobernación de Chiquisaca y la Alcaldía de este mismo departamento, por tal motivo se reunieron con el gobernador Esteban Urquizu y con el alcalde Iván Arciénega.
La construcción del complejo deportivo para el club, la cesión en comodato del estadio Sucre para su reacondicionamiento y el apoyo económico como sponsor fueron los pedidos del equipo capitalino a la primera autoridad de la capital nacional.
Recordemos que la camiseta de la U de Sucre ya lleva el logo de la Gobernación y junto con la alcaldía se analiza la figura legal para poder desembolsar respaldos económicos y así unirse a los sponsors del club. Las reuniones llegaron a buen puerto ya que al finalizar la tarde de este martes el club mediante su cuenta oficial anunció que se trabajará en conjunto con la Alcaldía.
¡MEGA PROYECTO!La alcaldía de nuestra ciudad se une oficialmente al tremendo proyecto del "nuevo" Club Universitario de Sucre. #VamosU
Posted by Club Universitario de Sucre on Martes, 28 de julio de 2015