La U se llevó un punto del Siles

En un partido con poca expectativa, Bolívar y Universitario con el premio a Copa Sudamericana asegurado empataron 1 a 1 en el estadio Hernando Siles.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

En un partido con poca expectativa, Bolívar y Universitario con el premio a Copa Sudamericana asegurado empataron 1 a 1 en el estadio Hernando Siles.

Universitario comenzó siendo el equipo más vertical pero antes del final del primer tiempo se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Alan Loras, pero el equipo trabajo en la cancha de manera que no se sintiera la ausencia de un hombre y contrario a lo lógico abrieron el marcador con gol de Carboni, los nervios aumentaron en Bolívar que no podía aprovechar la ventaja numérica, tuvo que aparecer Ronald Eguino para marcar el empate en la recta final del partido, mismo jugador que se fue expulsado un par de minutos después dejando a su equipo con un hombre menos.

-LAS INCIDENCIAS-

-LA FIGURA-

Leonardo Carboni, fue el jugador por quien apostó Vega como variante en la cancha, ingresó al campo de juego y puso a su equipo arriba en el marcador.

-LAS CLAVES-

  1. Universitario fue el equipo vertical en la cancha, fue quien administró mejor el balón en ataque, no llegó mucho al arco de Quiñonez pero las que llegó fueron con opciones claras de gol.
  2. Bolívar sufrió para encontrar el camino en la cancha, sus bandas estuvieron inconexas toda la noche, el juego en el medio no fue el más productivo. Los nervios y la ansiedad no ayudaron para nada en la cancha.
  3. La diferencia numérica desde el minuto 34 en la U no modificó su juego ni el planteamiento en la visita como en el local que llegó al empate con una jugada de balón detenido y no por aprovechar que tenían un hombre más.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Bolívar debe alistarse para viajar a Cochabamba y enfrentar al club Espanyol en un partido amistoso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos tiene a los dos Walter entusiasmados con ser titulares

La Selección boliviana tiene la sentida baja del volante Pedro Azogue quien ha sido una pieza importante en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos desde que asumió el cargo, sin embargo para sustituir esa posición tiene dos opciones importantes en ese sector de la cancha, los dos Walter, Flores y Veizaga, quienes anunciaron estar entusiasmados con poder ser elegidos titulares.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com