El equipo capitalino venía marchando firme en busca del campeonato, pero algo se rompió, el plantel docto está fracturado y la dirigencia toma las riendas.
Al menos eso es lo que dice la dirigencia de la U, que se han convocado a una reunión de emergencia este domingo, al terminar el primer tiempo Marcelo Robledo y Mauricio Saucedo se enfrascaron en una dura discusión. que, de no mediar sus compañeros, se iban a ir a las manos.
Robledo “invitó” -con ademanes de pelea- a Mauricio a ir a los vestuarios a solucionar el problema, y allá lejos de solucionarlos, empeoraron las cosas. Javier Vega y Marcelo Robledo quedaron duramente enfrentados; A tal punto que la salida de uno de los dos está siendo analizada por la dirigencia de la U, según informa Por Deporte de la Capital.
La dirigencia hará efectiva su determinación de urgnecia este domingo. De fuentes confiables en Late! hace algunos días tuvimos contacto con gente del fútbol israelí quiere llevarse al arquero, y la dirigencia ve con buenos ojos la salida del golero, otra corriente quiere calmar las aguas y esperar que termine el campeonato para tomar decisiones drásticas.