Con la obligación de sacar un buen resultado debido a los problemas que ocasionar los anteriores encuentros en los que cayó derrotado, Javier Vega prepara cambios y no sólo en los jugadores sino también en el dibujo táctico.
El técnico mostró en las últimas prácticas una defensa formada por cinco jugadores, tres zagueros y dos laterales, todo apunta que usará esta zaga para el partido del domingo ante Nacional Potosí. Una de las razones por la cual realizó esta modificación fue la confirmación del cuerpo médico de la baja de Enrique Flores que sufre un desgarro en el gemelo, Daniel Mancilla será su reemplazante por el lateral izquierdo. El resto de la zaga estará conformada por Oscar Ribera, Limbert Méndez, Federico Silvestre y Alan Loras, escudados por el arquero Marcelo Robleso. Los volentes serán Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Alejandro Bejarano.
En la siguientes horas se confirmará la presencia o no de Juan Eduardo Fierro que sufrió una aparatosa caída en la práctica del jueves y es evaluado, de no jugar la delantera la conformarían, Martin Palavicini y Eduardo Carboni.