Se le fue de las manos en los últimos segundos, la U estaba consiguiendo un triunfazo que lo iba a acercar al puntero, era la chance perfecta para acortar distancias, el Rojo en el Valle dejó ir un triunfo, que la U en Santa Cruz estaba sacándole rédito.
Pero pasó algo, Nico Di Biase calzó de lleno una pelota que le quedó picando en el borde del área, la misma rozó en un zaguero y se le coló a Marcelo Robledo. El partido había sido perfecto para la U, el arquero seguro, un gol de Juan Eduardo Fierro que lo supo aguantar por 94 minutos, pero el último de adición trajo ese gol que dejó a la U con la sensación de que se fue uno de los últimos trenes.
Wilster por ahora mantiene la diferencia de 10 puntos en 15 por jugar, esperando claro saber si el Tigre puede acortar a nueve esa diferencia, pero para los capitalinos, era una oportunidad dorada, incluso pensando en la chance de meterse a la Copa Libertadores, se ponía por encima de los paceños en la acumulada, todo un balde de agua fría terminó siendo el empate Celeste para el Docto.