Después de la derrota frente a Rangers, el DT azul, Marco Antonio Figueroa se mostró conforme por lo que su equipo mostró en cancha, manifestó que no hay tiempo para pensar en el resultado, más bien se deberán enfocar en comenzar de nuevo, y dejar de ser el equipo del que todos hablan por las derrotas, para sumar victorias y para acumular fuerzas y cambiar el clima: “Acá no importa ser protagonista, sino ganar los partidos” dijo Figueroa.
Figueroa también sostuvo, “Tenemos que volver a inyectarle al plantel las fuerzas para salir adelante. Para mí el ideal es que el equipo funcione y está funcionando. Las circunstancias nos tienen sin gol, pero no me puedo amargar por perder un partido que pudimos ganar”.
Con respecto a la Copa Sudamericana y su próximo encuentro contra Real Potosí se mostró confiado en el equipo que dirige, será muy importante sumar en Potosí para recuperar la fuerza y el ánimo. “El rendimiento de los jugadores va en alza y tarde o temprano van a llegar el triunfo. Esto hay que tomarlo con mucha paciencia y trabajo. Creemos que vamos a hacer un buen partido allá (ante Real Potosí)” dijo Figueroa, pues están seguros de ir buscar la victoria y mostrar en la Villa Imperial el nuevo rostro que planea el “Fantasma” Figueroa desde que llegó a la U hace algo menos de un mes.