El equipo de Universitario continúa con las prácticas con miras a su debut en la Liga del fútbol boliviano.
Era sabido para los Doctos que esta semana, así empiece o no la competición no jugaría debido a que el conjunto atigrado tiene copa sudamericana entre semana por lo que pidió postergar el partido. Hoy la incertidumbre la tienen todos los equipos ante la decisión de la Liga de posponer definitivamente el inicio del torneo hasta que los clubes con deudas a sus jugadores normalicen sus cuentas.
El encuentro a media semana en Potosí ante Nacional no dejó muchas certezas al profe Vega, se perdió pero el resultado es anecdótico, no se crearon bastantes jugadas de peligro contra el adversario y hubo un bajón considerando el buen rendimiento del día domingo ante el mismo rival.
Mauricio Saucedo retornó desde Santa Cruz para volver a los entrenamientos, su padre sigue hospitalizado pero se va recuperando, el jugador se había ausentado ya la anterior semana perdiéndose los amistosos contra el equipo de Nacional Potosí.
Robledo vuelve a hacer fútbol, ya recuperado de su lesión y Silvestre se va recuperando de su faringitis que le impidió viajar a la Villa Imperial.
El equipo trabaja en la cancha del seminario y debido a que este fin de semana seguirá sin competición, el cuerpo técnico tiene pensado hacer fútbol entre los equipos A y B, y así no perder ritmo con miras al debut.