La victoria de Sport Boys por 1-0, jugando su tercer partido consecutivo en casa, ha hecho que el santo esté en el fondo de la tabla de posiciones con un solo punto.
La salida de Marco Ferrufino, tras más de tres años al mando ha generado un caos al terminar el pasado torneo, llegó Paz García, y tan pronto como llegó, se fue. Luego asumió Julio Baldivieso que aún no ha sabido ganar con su equipo y para colmo se fue el capitán y figura del club, Carlos Saucedo.
Toda esa transición del fin de ciclos le está costando caro a San José, desde mediados del 2011, en el torneo, que inició con una fase de grupos que San José no iniciaba las tres primeras fechas sin saber de victorias. Cabe destacar que en este torneo 2014 jugó dos veces de visitante en Santa Cruz, y uno de local en Oruro, y sólo suma un punto en la tabla de posiciones.
Todo cambio es crítico, pero en San José está costando mucho re acomodar las piezas que dejaron sueltas las salidas de Ferrufino y ahora la de Carlos Saucedo, dura tara para Baldivieso de aquí en más.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qcIoWJ3zJCM[/youtube]