La clasificación anticipada de Santos de la Segunda Fase del Paulista Sub-20 permite al estratega Orlando Ribeiro rotar a su plantel. Es así que decidió afrontar la visita a Aguaí con tres bolivianos en el onceno titular. Enzo Monteiro con su aporte goleador, Marcelo Torrez como capitán y Fernando Nava fueron parte del empate a 1 por lado, el defensor central fue el único de los tres que jugó los 90 minutos.
En un terreno con más tierra y arena que césped, a Santos le costó demostrar su idea de juego. Pese a eso, uno de los tres nacidos en Bolivia abrió el marcador. Una mano en el área determinó un penal y a los 53 minutos Enzo Monteiro pateó fuerte, abajo y a su derecha dejando nula la reacción del arquero.
En el minuto 65, Orlando Ribeiro apostó por dos estrenos en el equipo sub-20. Sacó a Enzo Monteiro y Fernando Nava para que hagan sus debuts Leo Costa y David Damásio. Sin embargo, de manera agónica en los últimos instantes del juego, Aguaí igualó el compromiso.
En consecuencia, Santos sigue compartiendo el primer lugar del Grupo H del Paulista Sub-20 con Sao Bento. Ambos tienen 11 puntos, solo que el equipo de los bolivianos tiene mejor diferencia de gol. Justamente, en la sexta y última fecha de la Segunda Fase se enfrentarán a las 14:00 (hora boliviana) del sábado 10 de agosto.