La Sub-17 de Bolivia trabaja en los últimos detalles de su preparación camino al Sudamericano de la categoría. El cuerpo técnico encabezado por Pablo Escobar quiere encontrar la mejor versión de los futbolistas a partir de entrenamientos físicos y con balón, además de unos cuantos amistosos.
La definición de cara a la portería contraria, el rendimiento físico, los conceptos tácticos, además de la estructura en el juego caracterizan los ejercicios de estos días. Luego de unos cuantos amistosos en Uruguay, también se aprovecha la oportunidad para otros compromisos ante las reservas de Blooming, Destroyers y Royal Pari.
El cuerpo técnico define los últimos detalles antes del debut ante Perú el 31 de marzo desde las 17:30 horas en el estadio George Capwell. El grupo está integrado por 26 jugadores y la lista final sale en los primeros días de la semana venidera con algunos puntos por confirmar en el mediocampo pero con la mayoría de los que trabajaron en la gira por Uruguay. El viaje a Ecuador está programado para el martes en la madrugada con escala en Perú.
Los últimos ensayos serán el 29 y 30 de marzo ya en Ecuador, justamente será el hotel Palace en Guayaquil donde se hospedarán. La lista de partidos continuará enfrentando a Argentina el 2 de abril desde las 20:00 horas, Venezuela el 4 de abril desde las 17:30 horas y Paraguay el 6 de abril también desde las 17:30 horas.